Programas de seguros patrimoniales y  humanos

Quiénes somos

Somos PROSEME, empresa líder en el corretaje de seguros, proponiendo programas de seguros humanos, patrimoniales y personales, a nivel nacional. Asesoramos en la transferencia de riesgos y contratación de seguros y nos constituimos como pioneros en la introducción de microseguros en empresas financieras relacionados a sus clientes.

Iniciamos nuestros servicios en 1979, operando con la autorización de la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) con el registro J0204. Desde esa fecha, brindamos asesoramiento con el mismo empeño, pasión y dedicación hacia nuestros clientes (personas naturales o jurídicas).

La atención personalizada, conocimientos técnicos y experiencia, nos han permitido elaborar los mejores planes de transferencias de riesgos, a través de pólizas de seguros, logrando que nuestros clientes estén satisfechos y tranquilos al velar por su futuro.

Nuestra capacidad, orientación y pronta respuesta ante los siniestros, han permitido que las aseguradoras nos atiendan y cancelen siniestros en corto plazo, permitiendo la continuidad de negocio y vida cotidiana de los clientes, con quienes la comunicación es permanente, como un valor agregado a nuestro servicio.

Proponiendo programas de seguros patrimoniales,
​de vida y personales.

Proseme un grupo de trabajadores y una empresa

Contáctenos. Estamos a su disposición:
24 horas al día, 365 días al año